martes, 22 de junio de 2010

prada homme ss 2011

Hoy, el tiempo de la hipermodernidad, Lipovetsky dixit, estamos con el minimum tecno, ipad, iphone, white cube, sostenibilidad, simple is fine, huímos de la vulgaridad.
Prada nos viste como ella, con esa silueta de burguesa italiana que lleva la ropa de darle de comer a las gallinas en un concierto donde interpretan "Tristesse" de Chopin.
Con este mínimo de la crisis, el uprising de China, el high tech, recuerdo constantemente el cantonese boy de David Sylvian con Japan.
Además está el tercer género, el ojo man y la locura de Giabiconi siendo un auténtico machofucker fotografiado desnudo por Lagerfeld sobre unos tacones de aguja.
Así que el visionario resumen de todo esto, es esta silueta hipersofisticada y cool de Prada. En 1984 recuerdo a un chiquito empleado en la tienda de Yamamoto o en Browns, no sé bien, en Londres, en South Molton Street, llevando una falda por las rodillas acampanada y americana holgada, todo en color gris antracita, medias de igual tono y zapatones...el pelo cortado Oxford,,,hoy Berlín....era el ultimate look, hoy 26 años después lo sigue siendo.
I love prada´s summer..de hecho antes de verlo me ando yo visitendo así este verano y el pasado juas juas



realmente me encanta...y este conjunto es muy siempre queriendo querer