viernes, 25 de junio de 2010

Dous traxes musictrack, fittings

En Factoría Compostela, la galería de arte dirigida por Concha Fontenla y Antonio Cervera, se están preparando las exposiciones que se inaugarán el día 8 de julio a las 8 de la tarde.
Cuatro expos intertextuales, transversales que ocuparán los cuatro pisos de la galería y que se dedican al diseño industrial , a la joyería, a los objetos de edición, al arte contemporáneo,a la moda, a la ópera y a la danza. Nunca visto antes.
Isabel Mastache presentará en una instalación con retroproyecciones y música, los dos vestidos que ha diseñado para la soprano Simone Kermes. Quien actuará en el festival Via Stellae, interpretando arias de Händel y Vivaldi, vestida por Mastache. En la presentación de "dous traxes musictrack", no sólo intervendrá la ópera, la pasarela, el diseño, la moda y el arte contemporáneo. Además estará la danza. Los bailarines de Nova Galega de Danza, Vicente Colomer y Jaime Pablo Díaz, van a hacer una performance vestidos por Mastache. En ella desarrollaran una lectura sutil y en cesura del arte del vestido, del arte del baile y de la integración de las artes. Una felicidad todo esto...yabah dabah doo!! Aquí están las fotos del primer fitting...ah, yo ando de comisario o argallador, claro!