lunes, 14 de junio de 2010

Madrid Barajas T4 T1

Hice escala en Madrid y mi avión de conexión se retrasó, así que pude encontrarme a varios amigos en el aeropuerto.
Volamos juntos desde SCQ, yo me iba a una expo y él se iba al centro de estudios de El Escorial...a un concurso internacional de talentos y cibermundo o algo así...llevaba un IPad molón...pero molón.
Aquí ando, con esta chupa que me salva la vida...mi amigo Eduardo me va a comprar otra en una tienda de Milán o Florencia que conoce y tienen una piel como la de Loewe...ya la veremos!
Alfredo Plágaro me dijo que yo era el primer crítico de arte al que invitaba a desayunar! Él se iba a montar una pieza escultórica a la feria de Basilea y me contó que asiste a la feria desde hace casi veinte años! Pues un singular artista contemporáneo español cosmopolita...me encantan sus obras, son como Bach...sincopadas.
David Deitcher se iba a Berlín y luego volvía a casa a Nueva York. Me habló del último artículo que acababa de escribir para ARTFORUM y de lo mucho que le apetecía viajar por Europa en busca del amor perdido...está especializado entre otros temas en apariencia masculina, así que hablamos largo y tendido.
Mi amigo Castro Zaera, es un chico de aviones, siempre nos encontramos en las colas del embarque...él se iba a hacer un monólogo a Galicia y luego volvía a Madrid para seguir con sus series de televísión...tiene una peli pronto y nos reimos un rato cuando recordamos nuestros veranos juntos de pequeños en A Illa de Arousa...una vez nos bebimos una botella de Quinito juntos, debíamos tener 9 años...fue mi primera trompa!! Castro está super guapo además, mi amiga Charo es super fan suyo!